miércoles, 13 de noviembre de 2013

Space invaders

Éste es un clásico entre los juegos (aunque vosotros no lo conozcáis) que revolucionó el pasatiempo en los ordenadores (sí, antes de que naciera Mario Bross)

En la pantalla de inicio aparece LA OPERACIÓN QUE QUIERES TRABAJAR (x y :) y el NÚMERO por el que vas a multiplicar o dividir.

Para jugar, con las flechas de movimiento y la barra de espacio para disparar sobre el resultado correcto antes de que los globos lleguen al suelo.

Ánimo y manda tu comentario con la máxima puntuación que consigas (SCORE)


9 comentarios:

  1. Este es muy divertido,hay que ir disparando el globo que tenga el resultado correcto,pero a veces disparas con la barra de espacio el globo incorrecto, un saludo de Samuel de 5ºb

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Miriam B

    He jugado y me a parecido divertido pero alprincipío
    no savia jugar pero luego lo pille

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carlos M 5B
    Mi resultado es score 14

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Samuel b la puntuacion de los globos he sacado 15 puntos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ainhoa T.B
    Me ha parecido muy divertido pero a mi se me de un poco mal pero mi puntuación ha sido 12 puntos . ;)

    ResponderEliminar
  6. Soy Sara b
    que chulo el juego de las operaciones de los globos
    me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ainhoa T.B
    Mi resultado ha sido un 15 pero he mejorado mas porque antes sacaba un 9 o 12 puntos.

    ResponderEliminar
  8. Joan5B
    Al principio era un poco difícil ,pero después fue facil

    ResponderEliminar
  9. Hugo B mi puntacion es de 15. pero casi fallo . a veces se me escapa porque el globo gira y doy a otro.

    ResponderEliminar

Recuerda, nunca escribas tu nombre y apellidos completos.
NOMBRE Y LETRA.