domingo, 3 de noviembre de 2013

La increíble metamorfosis del mosquito


6 comentarios:

  1. Miriam B

    Mi pregunta es que :
    ¿Por que sale de un capullo tan pequeño un insecto tan grande?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena B
      Mi respuesta es:
      En realidad el mosquito esta encogido de forma que cabe en el capullo.

      Eliminar
  2. samu b
    ¿mi pregunta es?
    ¿porque los mosquitos son tan pequeños y peludos?

    ResponderEliminar
  3. AlisonB
    La diferenca es que unos son ecologicos y otros no.Es decir los huevos morenos estan criados en la graja y los huevos blancos estan criados en la caseta haciendo creer a las gallinas que les esta dando la lu del sol.

    ResponderEliminar
  4. Ainhoa T.B
    Mi pregunta es:
    ¿Porque los mosquitos nacen en el agua y no en la tierra ?

    ResponderEliminar
  5. AinhoaT.B
    Mi pregunta es:
    ¿Por que los mosquitos nacen en el agua y no en la tierra?

    ResponderEliminar

Recuerda, nunca escribas tu nombre y apellidos completos.
NOMBRE Y LETRA.