sábado, 30 de noviembre de 2013

Rica tarta de Manzana


Ayer viernes disfrutamos todos, gracias a Joan, de una buenísima tarta de manzana y nos ha enviado la receta para que podamos repetirla en casa con nuestros papás.


Muchas gracias.


INGREDIENTES: 1800g de manzana fuji Canela Azucar moreno Mantequilla Masa de hojaldre UTENSILIOS: Molde Papel de horno Cuchara Cuchillo ELABORACION: 1.pelar la manzana y cortarla en trozos pequeños 2.poner la masa sobre el papel de horno y lo pones en el molde y con el cuchillo le haces agujeros pequeños en la masa 3.pones la manzana en forma de espiral 4.pones pequeños trozitos de manzana en los huecos que quedan 5.pones un poco de mantequilla por todas las partes 6.le echas azucar moreno y un poco de canela 7.lo metes al horno durante de 25 a 30 minutos Y ya esta lista , espero que os guste xD

10 comentarios:

  1. Hugo B me gusto mucho estoy deseando comerme otra.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joan estaba muy rica la tarta de manzana

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ainhoa T.B
    Estaba muy rico el pastel ¡muchas gracias Joan ! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Joan estaba muy rica

    ResponderEliminar
  5. Jordy B estaba buena muy buena me la mi los dedos

    ResponderEliminar
  6. joan me ha gustado mucho, la voy a hacer con mi madre, samuel 5ºb

    ResponderEliminar
  7. joan me ha gustado mucho, la voy a hacer con mi madre, samuel 5ºb

    ResponderEliminar
  8. TAYLOR5b
    gracias Joan esta va muy rica la tarta era para chuparse los dedos yo quiero una para ami por que esta va muy buena

    ResponderEliminar
  9. Hola soy William B
    Gracias Joan la tarta de manzana estaba muy rica tienes que hacer otra mmmmm 8-)

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Manuela A
    En la receta de calabaza falta en los ingredientes la calabaza

    ResponderEliminar

Recuerda, nunca escribas tu nombre y apellidos completos.
NOMBRE Y LETRA.