jueves, 31 de octubre de 2013

¿Cómo nacen las arañas?

.

8 comentarios:

  1. Soy siam b es muy guay cuando nacen los huevos de la araña y despues hace con sus telearaña bolsa para mete asus araña adios

    ResponderEliminar
  2. ainhoa A B
    Pero que es eso que hace la araña es como si se uniera a los huevos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Arantxa C 5A.
    Me he visto otra vez,pero me ha dado un poco de asco porque es muy extraño como ponen los huevos las arañas y tambien cuando lo envuelven.

    ResponderEliminar
  4. hola amigos soy samuel de 5b es la primera vez que he visto nacer crias de arañas no me gustan mucho las arañas pero ya no tengo tanto miedo como antes

    ResponderEliminar
  5. Miriam B
    Mi pregunta es : ¿Los insectos son ovíparos pero no entiendo por que primero los tienen como dentro de la tripa y luego ya los sacan para meterlos en la especie de sacos que hacen ellas ?

    ResponderEliminar
  6. Valeria B
    Es muy extraño y a la vez divertido me ha hecho ver como nacen las arañas

    ResponderEliminar
  7. hola amigos soy John de 5B y da asco como nacen las crias de arañas pero parece que baila la araña al poner la tela y da mucha gracia

    ResponderEliminar
  8. Taylor 5b
    da asco como se re pro ducen las arañas pero lo gracioso es la araña cuando hace la tela pero no esta mal mola por que parece que baila

    ResponderEliminar

Recuerda, nunca escribas tu nombre y apellidos completos.
NOMBRE Y LETRA.