lunes, 7 de octubre de 2013

Bienvenidos

Hola chic@s del colegio San Alfonso.

Os damos la bienvenida a nuestro blog.

Todos nosotros trabajaremos, estudiaremos y sobre todo disfrutaremos APRENDIENDO JUNTOS.

Vuestros tutores Carlos y Gemma os ayudaremos en este nuevo método de enseñanza- aprendizaje

Para empezar todos aportaremos un comentario sobre lo que esperamos de nuestro blog al que hemos llamado...

" Somos San Alfonso "

Os deseamos un buen comienzo de curso y a .... DISFRUTAR¡







       

              !!! Una herramienta para APRENDER....



                         ...TODOS JUNTOS¡¡¡

41 comentarios:

  1. Almudena B
    Mis primos y yo hemos visto la pagina y les a encantado nada mas llegar al parque mis primos se le contaron a sus amigos. Les encanto tan bien miramos los videos y no se lo crean. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nuria 5B
    me agustado este blog porque podemos resolver preguntas que tengamos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Miriam B . Me parece muy bien lo del blog . Estoy deseando de resolber las primeras preguntas.

    ResponderEliminar
  4. hola soy alex 5A MEGUSTA NUESTRO BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Manuela 5A y hos voy a contar mi chiste lingüistico
    Había en un barco un español,uningles, y un africano y viene un tiburón, y se come al ingles,y al español y el dice el afrcano al tiburón
    -y por que no me comes ami?
    Y le dice el tiburón al africano:
    -ppr que mi madre no me deja comer hocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu soy Diana que gracioso el chite jajajajajajajajajaajajjajjajajaajjajajajaj un besico

      Eliminar
    2. que bueno manuela jajajajajajaaa

      Eliminar
  6. Hola soy Arancha V 5A este blog me ha gusto mucho porque aprenderemos de forma divertida y más interesante adémas de eso se estudiara mejor me encanta nuestro blog !!

    ResponderEliminar
  7. Soy joan 5b como mola esto del blog

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Nuria 5A
    Me ha gustado este blog porque podemos resolver preguntas que tengamos

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Rubén 5A
    Me ha gustado este blog porque se puede estudiar muchas cosas que no sabes

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Sergio,del colegio salesianos atocha.Hola Gema hace mucho que no te vemos he visto que estas haciendo un blog,como tu ya sabrás nosotros hemos participado en muchos blog como este animo a los chicos y chicas de el San Alfonso un saludo a todos que paséis buen curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sergio somos alumnos de 5b y 5a somos Daniel Samuel y sara estamos muy agradecidos por visitar nuestro blog un saludo somos del colegio san Alfonso que pases un buen curso

      Eliminar
    2. Hola somos Miriam Paula y Nuria del colegio San Alfonso .
      Gracias por conocer nuestro blog . Nos habeis animado más en este nuevo curso .Nos meteremos en vuestro blog para añadir comentarios .

      Muchos besos y abrazos .

      De las tres .

      Adiós!!!!! ;) ji ji ji

      Eliminar
    3. gracias por animarnos sergio

      Eliminar
    4. Hola me llamo Taylor y estoy con un amigo llamado Samil y vamos al colegio san Alfonso y me gusta vuestro comentario

      Eliminar
  11. Hola que´ tal compañeros , compañeras y Gema soy Luis 5A quería decirles que este esquema mola mazo por que sirve para estudiar mejor y si algún niño o niña se olvida del libro de cono en su clase puede estudiar con este blog .
    ¿Sabias que Africa tiene mas que 50 países y la capital de Tonga es Nuku-alofa ?

    ResponderEliminar
  12. hola soy sara B me gusta este blog por que aprendes cosas y es muy divertido

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Miriam B . Que tal estáis . Os voy a contar mi chiste . Este es un español ,un alemán y un africano van al rio y se encuentran a un cocodrilo que se come al español y al alemán , y dice el africano por que no me comes a mi , y dice el cocodrilo por que mi mama me a dicho que no coma chocolate . Espero que os guste y que paseis un buen rato .

    ResponderEliminar
  14. Hola , soy Sergio 5A me gusta este blog , por que podemos aprender muchas cosas y tambien para estudiar.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Somos: Sergio , Moisés , Rubén , Dolly Del colegio San Alfonso
    somos alumnos de 5ºA gracias por visitar nuestro blog y , por vuestros comentarios
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Somos Alex y Diana alumnos de 5A del colegio san Alfonso y, os queremos dar las gracias por visitar nuestro blog y estamos contentos de conoceros chicos y chicas de otros colegios , les damos las gracias al colegio Salesianos de Atocha y os queremos decir que nuestra profe Gemma que es muy cariñosa con nosotros y que no es una pesada diciendo que siempre hay que ser felices
    Adiós

    ResponderEliminar
  17. Hola Somos Rakib, Carlos,Valeria y Victor alumnos 5A y 5B
    Estamos muy agradecidos por vuestros comentarios y queríamos deciros las gracias por vuestro esfuerzo estamos muy contentos como alumnos de San Alfonso nuestros profesores son Carlos y Gemma
    Un gran saludo
    Adiós

    ResponderEliminar
  18. Hola!! chic@s de colegio salesianos atocha somos Emeli y Arancha 5to A como ya sabreis nuestra profesora se llama Gemma y gracias por visitar nuestro blog Gemma es una profesora estupenda , maja y chistosa. Pero cuando se enfada se pone un poco de mal humor ella enseña muy bien estamos contenta con ella porque es muy simpática y este blog nos ha venido muy bien¡ por que ella dice que es mejor tener un blog porque para que pongamos comentarios y para no estar todos los dias con los libros .En el blog Gemma y Carlos nos ponen videos sobre los animales vertebrados e invertebrados y nos ha dicho que las serpientes tiene unas patitas pequeñas y los perros tiene una uñita pequeña mas . A ver si un día podremos visitar vuestro blog como vosotros habéis hecho y poner comentarios como vosotros habéis hecho.

    Además muchisimas gracias por poner animos nos Ha encantado vuestros comentarios muchas gracias y suerte en este curso y que aprendáis cosas además de las que ya sabéis.

    Un beso muy fuerte Emeli Y Arancha del colegio San Alfonso.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Somos Felix,Samira,Almudena alumnos de 5A y 5B gracias por vuestros comentarios es cierto tenemos unos profesor@ muy buenos se llaman Gemma y Carlos muchas gracias por haber entrado en nuestro blog. Gracias por todo nosotros tambien entramos en vuestro blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola somos : Lucía y Shafía y queríamos daros las gracias por meteros a nuestro blog . Nosotras nos meteremos a vuestro blog . Gracias por escribirnos tantos comentarios y por darnos energía .muy buena suerte . un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Somos Lucía,Alison y Karina de 5A y 5B del colegio San Alfonso.
    Damos gracias de vuestros comentarios porque nos ha animado mucho a seguir con este blog.
    Esperamos que vuestro blog tengan muchos comentarios y que disfrutesis mucho de nuestro blog.
    Esperamos que lleveis un curso fantástico y disfrutéis de nuestro blog a lo grande.
    Un gran beso y abrazo.
    Adios.

    ResponderEliminar
  22. Karina 5A Espero que este blog nos ayude a pasar este curso con diversion.Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo William B
    Gracias por entrar en nuestro blog
    Un saludo a los chico y chicas del colegio Salesianos
    Gracias por entrar en nuestro blog y espero que sigais comentando
    Yo tambien entrare en vuestro blog gracias y estudiad!!!!!!
    XP

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! soy Moisés de 5ºA y creo que este blog nos va ha ayudar en hacer los deberes y estudiar mucho mejor.Que podamos comunicarnos con otros colegios para mi es lo mejor.¡este blog me encantaaaaaaaaaaa muchisimo!
    Un saludo y Adios

    ResponderEliminar
  25. en la clase...
    la profesora le dice a jaimito dime el infinitivo del verbo nadar y muy alto le dice ,yo nado ,tu nadas y le dice la profesora dilo mas bajito y le dice... yo buceo , tu buceas jajajajajajajajjajajajajajajaja soy Sara B y espero que os haya gustado el chiste

    ResponderEliminar
  26. Hola chicos y chicas ¡
    Me llamo Almudena yo soy de 5ºB a mi me a tocado de profesor Carlos es muy mago y divertido al igual que Gemma.
    Os queria dar las gracias por todos vuestros comentarios y por darnos tanto animo al igual que vosotros nos dais animos nosotros tam bien os lo damos a vosotros espero que os lo paseis muy bien este curso al igual que nosotros.
    Saludos de Almudena 5ºB :)

    ResponderEliminar
  27. john5B
    hola soy John me gusta este blog porque tiene muchas cosa

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Alex 5A
    este blog me gusta este blog por que podemos compartir nuestras ideas y gracias Gemma por el esquema

    ResponderEliminar
  29. soy Sara B
    cuando vamos a colgar la...receta de tarta de calabaza

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Emeli 5a me gusta mucho el blog .

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Ainhoa T.B
    A mi me gusta mucho el blog porque te enseñan mas cosas porque algunas veces es un poco aburrido estudiar todos los días en el libro y espero que a vosotros tambien os guste sobre todo a los de el colegio salesianos atocha
    espero que tambien os guste y mucgas gracias por darnos mucho ánimo
    ¡Muchas gracias! ;*

    ResponderEliminar
  33. Hola soy raki5ay san al fonso es el mejor cole del mundo

    ResponderEliminar

Recuerda, nunca escribas tu nombre y apellidos completos.
NOMBRE Y LETRA.