martes, 3 de diciembre de 2013

¿Qué ves?

Donde los demás ven un rectángulo azul yo veo...


- Un ordenador que han pintado de azul.
- Una bandera de un país. Podría ser un país que hubiese bajo el mar. Podría ser la bandera de "Océanolandia".
- Una casa azul sin techo.
- Un regalo sin cinta.
- Una caja de donde saldrá un muñeco con un muelle si le quitas la tapa.


¿Y tú? ¿Qué ves?

*No hay una sola respuesta correcta, hay tantas como tu imaginación te permita. Responde de la manera más original posible.

*Sacado del blog de Carla maestra

10 comentarios:

  1. yordyB
    yo veo un mar azul si peces ni algas

    ResponderEliminar
  2. Hugo B yo veo el cielo sin nada a su alrededor.

    ResponderEliminar
  3. yo veo un cielo muy azul, samuel 5ºb

    ResponderEliminar
  4. Almudena B
    Yo veo un cuaderno azul
    el cielo en un cuadro pintado
    y una carta sin escribir.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Soy Sara b
    yo veo un cuadro pintado de azul por encima

    ResponderEliminar
  6. Ainhoa T.B
    Yo veo una cartulina de color azul.

    ResponderEliminar
  7. hola soy lucia B
    veo un marco sin foto

    ResponderEliminar
  8. yo no soy mu original, pero a mi me parece un mar o un cielo sin nubes, Samuel 5ºb

    ResponderEliminar
  9. luis5a yo veo una piscina azul sin escaleras ni nada.

    ResponderEliminar
  10. RAKI5B YO VEO UNA PISCINA SIN LIMITES

    ResponderEliminar

Recuerda, nunca escribas tu nombre y apellidos completos.
NOMBRE Y LETRA.