miércoles, 9 de abril de 2014

Planes GRATIS (o muy baratos) para Semana Santa

Para los que no sabéis qué hacer en Semana Santa, aquí os ponemos dos planes, muy cerquita de casa, que os sirven también para clase.

El primero es el Museo Arqueológico Nacional (cerca de la plaza de Colón) que acaba de remodelarse entero y está de estreno. Una opción muy interesante.
Aquí tenéis la forma de llegar y aquí las tarifas (los sábados por tarde y los domingos es gratis aunque la entrada también es muy barata).

El segundo plan es a la Real Fábrica de Tapices (cerca del Retiro) Es una visita guiada de media hora a una de las fábricas más importantes del mundo de alfombras y tapices y podremos disfrutar de ver en directo cómo trabajan.  ¡Atención que solo podéis ver cómo trabajan el viernes 11, el lunes 14, martes 15 y lunes 21 de 10:00 a 14:00! El precio es alrededor de 3 €  y está en la calle Fuenterrabía 2 y podéis llegar con el autobús C (Circular)



3 comentarios:

  1. Shafia B
    Los tapizes son gigantescos y los dibujos son muy bonitos parercen cuadros de arte por lo que he visto en el video

    ResponderEliminar
  2. Ainhoa T.B
    Mi abuelo sabe hacer alfombras pequeñas,y muchas cosas más, con una máquina de madera, y le sale muy bien. Yo quiero aprender ha hacerlo como él lo hace,mi padre solo sabe un poco pero no tanto como mi abuelo.

    ResponderEliminar
  3. Almudena B
    Hola yo no pude ir pero espero ir un día de estos.
    Me parece súper interesante.

    ResponderEliminar

Recuerda, nunca escribas tu nombre y apellidos completos.
NOMBRE Y LETRA.